Eres el visitante #

lunes, 5 de abril de 2010

Se realizará un encuentro científico sobre riesgo sísmico

La Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos del Litoral ha organizado un importante encuentro científico técnico sobre RIESGOS SISMICOS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL con la finalidad de analizar en mesas de trabajo la realidad de la infraestructura de las edificaciones en la ciudad de Guayaquil.

La cita técnica científica se realizara el jueves 8 del abril de 9h00 a 11h00 en el auditorio del Edificio del Gobierno del Litoral piso 3 y ha convocado a importantes expositores capacitados en el tema de sismicidad. Las conferencias de este encuentro se iniciarán luego de las palabras de bienvenida de la Dra. Mercy Borbor Directora Regional de la SNGR a los asistentes,Intervendrán PhD. Stalin Benítez A. con el tema Geología de Guayaquil, PHD Xavier Vera G. sobre Comportamiento sísmico del subsuelo y zonificación geotécnica-sísmica de la ciudad de Guayaquil, PhD Alex Villacres disertara sobre vulnerabilidad sísmica de estructuras en Guayaquil y Sr. Yuri De Janon Coordinador de la Unidad de Respuesta sobre la vulnerabilidad en los equipos de respuesta en la ciudad de Guayaquil.
Luego de las exposiciones se llevará a cabo un foro de análisis para determinar conclusiones técnicas que serán acogidas por la Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos entidad que está a cargo de delinear las políticas para la prevención de riesgos en el Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive