Eres el visitante #

jueves, 15 de abril de 2010

Presidente Correa: “Hemos manejado extraordinariamente bien la economía”

El Presidente de la República, Rafael Correa, aseguró que la política económica que ha manejado el país ha sido extraordinaria, lo que ha permitido mantener estable al país durante la última crisis económica mundial.

“Crecimos extraordinariamente (…). Cualquier otro Gobierno hubiera hecho colapsar la dolarización, pero hemos salido con mínimos costos”, aseguró el Mandatario, durante una entrevista televisada en la noche de este miércoles 14 de abril y cuyo canal matriz es Gama TV.
Recordó que existió mala fe por parte de los medios de comunicación que no reconocieron este logro. Además agregó que se ha omitido que esta reciente crisis ha sido la peor de los últimos 80 años. “Eso es una deshonestidad”, dijo.

También enfatizó que los países que mantuvieron políticas ortodoxas fueron los más afectados. “Colombia decreció con el 0.25% y Brasil con el 0.76%”, informó el Jefe de Estado, quien insistió en que Ecuador fue uno de los poco países que creció el año pasado con el 0.36%, pese a la crisis. /KU Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive