Eres el visitante #

domingo, 25 de abril de 2010

Rafael Correa destaca los enlaces sabatinos.

“Los enlaces ciudadanos son una de las iniciativas de mayor acogida por la ciudadanía y se mantendrán hasta el término de este gobierno”. Así lo dio a conocer el Presidente Correa, en Pomasqui (Pichincha), población donde se dio a conocer el Enlace Ciudadano 169.

Según el Jefe de Estado este es un segmento que les gusta a la mayoría de ciudadanos y ciudadanas, a los ‘pelucones’ y a cierto sector de la prensa que se dedican a tratar de demostrar “la mala persona que es el Presidente de la República y si yo les contesto el sábado, estoy atentando contra la libertad de expresión y que abuso de mi poder como Presidente. Como que si soy un ciudadano común, al cual nadie le dice nada.”, dijo.

Señaló que todos los días se hace una campaña de desprestigio. “ Solo falta que me digan que soy un déspota, un dictador y hambriento del poder, entonces resulta que no hay contestar a eso”, dijo el Mandatario.

El Jefe de Estado dijo que ene l país se confunde el ser popular, con ser populista. Se confunde tener liderazgo, con ser autoritario. Se confunde el imperio de la ley con dictadura. Se confunde ganar elecciones con acaparar el poder, pero “nadie nos va a quitar el derecho en uso de la libertad de expresión que está garantizada al 100%. Que algún periodista diga cuándo se le ha aplicado censura. En uso de esa libertad de expresión el Presidente, los sábados en la mañana informará a su pueblo y en uso de su derecho también responderá, las calumnias que crea pertinente responder”, aseguró. /XBJ Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive