Escríbenos a nuestro mail:

ecuadorinmediato@gmail.com

Busca tu propia noticia

Búsqueda personalizada

lunes, 12 de abril de 2010

ISSFA incrementa montos en préstamos hipotecarios.

El Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA), en sesión del 25 de marzo, resolvió aprobar el incremento de los montos de los préstamos hipotecarios con el objetivo de disminuir el déficit habitacional particular que poseen los miembros de la institución militar, a través de un financiamiento acorde con sus ingresos económicos.

Los nuevos montos de los créditos, incluido el préstamo complementario, son:·
Monto mínimo de 25.300 a 34.100 dólares.·
Monto máximo de 56.100 a 70.180 dólares.

Los préstamos hipotecarios otros fines de vivienda, se incrementó de 20.000 a 42.988 dólares y se amplió el plazo, con el fin de que el personal militar en servicio activo y pensionistas con menores ingresos, puedan acceder a este servicio, estableciéndose el plazo de la siguiente forma:·

Hasta 12 años (144 meses), desde Cabo Segundo hasta Sargento Primero y pensionista de montepío cónyuge.·
Hasta 10 años (120 meses), desde Suboficial Segundo hasta Capitán ó su equivalente según la Fuerza.·
Hasta 8 años (96 meses), desde Mayor hasta General de Ejercito ó su equivalente según la Fuerza./Defensa.

12 comentarios:

  1. la precente es .x solicitarles a quien corresponda se me ayude para acceder a un credito en el issfa para obtener una casita embista q no la tengo.fuy objeto de los chulqueros y todo salio mal de tal manera q vivi arrendando y ya no me alcansa para pagar arriendo,sali del Ejercito en el tiempo del sucre nos quedaron debiendo una parte del retiro pero nunca nos devolbieron .estube en el Ejercito desde el año 1977 hasta el año 1998.soy el sargento primero en servicio pasivo Simon Becerra Prado ,ci.0701103186.les sere muy agradecido DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Soy el Sargento Primero Servicio Pasivo Jorge Urresta Pozo de la promiscuo 1978 y salí con la disponibilidad en el año 2000 con la sorpresa que el país se dólares o y yo tenía un retiro de S/.279.000 y cuando recibí mi retiro me pagaron por cada 25.000 sucres 1 dolar que daba más o menos unos 11.500 dólares quisiera que nos indemne con alguna cosita ya que salimos perjudicados y no alcanzo para nada por favor les pido a la nueva directiva tomar en cuenta este pedido gracias.

    ResponderEliminar
  3. Soy el Sargento Primero Servicio Pasivo Jorge Urresta Pozo de la promiscuo 1978 y salí con la disponibilidad en el año 2000 con la sorpresa que el país se dólares o y yo tenía un retiro de S/.279.000 y cuando recibí mi retiro me pagaron por cada 25.000 sucres 1 dolar que daba más o menos unos 11.500 dólares quisiera que nos indemne con alguna cosita ya que salimos perjudicados y no alcanzo para nada por favor les pido a la nueva directiva tomar en cuenta este pedido gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todas y a todos: Mi nombre es flury y ofrezco préstamos de dinero a las personas en la necesidad y a la sociedad que está en crisis financiera. Contactan -moi por mi dirección correo electrónico para todas sus solicitudes de préstamo de 10.000 $ hasta 5.000.000 $. Cada personas que me contactará deben me hacen llegar su dirección correo electrónico para que pueda responderle. No vacilan pues de contactarme por mi correo electrónico: (info.kredit12@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todo el mundo. Soy unas personas que pone el ofrece de lista de dinero a la disposición de las personas en la necesidad de un préstamo y capaz de reembolsar en un plazo bien razonable. Concedo préstamos a un porcentaje de intereses del 3% sobre cada demanda. De 5000 $ a 6.000.000 $ para cada demanda y a la empresa en la necesidad financiera. Para más información, ahí tienes mi dirección mail:(info.kredit12@gmail.com)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Señoras y señores.
    Soy un hombre de negocios que ofrece préstamos de dinero a las personas en la necesidad de un préstamo urgente. Esta oferta se destina a la población de suizo y a la gran empresa. A patria de 5.000 $ hasta 5.000.000 $ para todas las solicitudes sobre un 3% de intereses. Personas privado, empresa y demás, contactan -moi por mi dirección correo electrónico y tendrá la solución a su preocupación. (info.kredit12@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. aquí les dejop para quese comoniqueme ayúdeme com un préstamo para ponerme un negosio mi coreo cinisio123kk@outlook.es mi wuap también 0969199730

    ResponderEliminar
  8. Oferta de préstamo de dinero a las personas en la necesidad. De 5000$ a 5.000.000$ a todas las personas capaz de reembolsar.(eduard.mariacarvalho@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Buenos días a todas y a todos: Mi nombre es Maria y ofrezco préstamos de dinero a las personas en la necesidad y a la sociedad que está en crisis financiera. Contactan -moi por mi dirección correo electrónico para todas sus solicitudes de préstamo de 10.000 $ hasta 5.000.000 $. Cada personas que me contactará deben me hacen llegar su dirección correo electrónico para que pueda responderle. No vacilan pues de contactarme por mi correo electrónico: (eduard.mariacarvalho@gmail.com)

    ResponderEliminar

  10. Buenos días a todo el mundo. Soy unas personas que pone el ofrece de lista de dinero a la disposición de las personas en la necesidad de un préstamo y capaz de reembolsar en un plazo bien razonable. Concedo préstamos a un porcentaje de intereses del 3% sobre cada demanda. De 5000 $ a 6.000.000 $ para cada demanda y a la empresa en la necesidad financiera. Para más información, ahí tienes mi dirección mail:(eduard.mariacarvalho@gmail.com)

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Señoras y señores.
    Soy una mujer de negocios que ofrece préstamos de dinero a las personas en la necesidad de un préstamo urgente. Esta oferta se destina a la población de Portuguesa y a la gran empresa. A patria de 5.000 $ hasta 5.000.000 $ para todas las solicitudes sobre un 3% de intereses. Personas privado, empresa y demás, contactan -moi por mi dirección correo electrónico y tendrá la solución a su preocupación. (eduard.mariacarvalho@gmail.com)

    ResponderEliminar


  12. Soy una mujer de negocios Portuguesa y ofrezco préstamos de dinero a las personas en la necesidad. Ofrezco préstamos a parte de 5000 $ a 5.000.000 $ para todas las personas y sociedad en la necesidad de un préstamo. contactan -moi por mi dirección correo electrónico para toda su necesidad de dinero. Ahí tienes su dirección correo electrónico. (eduard.mariacarvalho@gmail.com)

    ResponderEliminar

Blog Archive