Eres el visitante #

jueves, 15 de abril de 2010

El Presidente Correa recalcó que NO privatizarán el agua

El Presidente de la República, Rafael Correa, indicó que le proyecto de ley de agua tiene como objetivo principal la redistribución del agua, así como se lo está haciendo con la tierra. Así lo dio a conocer durante el programa Frente al País que se transmitió por Gama TV, como canal matriz.
Sobre este tema el Jefe de Estado indicó que existe demagogia de cierta dirigencia indígena “y que hay que hablar claramente porque tiene una agenda política, hay una falta de sinceridad, de transparencia, que confunden acaparamiento con privatización”, dijo.
Fue claro en resaltar que la nueva ley busca combatir ese acaparamiento y democratizar la propiedad del agua. “Es importante dejarnos de tantas demagogias. La mayoría del pueblo indígena se da cuenta que hay un gobierno que está con ellos y si alguno no se ha dado cuenta le hago un llamado para que se den cuenta que ciertos dirigentes tienen una agenda política”, reiteró.
El Jefe de Estadio también llamó a la reflexión al pueblo ecuatoriano para que no permita la extorciones de ciertos grupos “que si no nos hacen caso nos vamos al paro y nos tomamos las carreteras, hasta cuándo vamos a permitir extorsiones de estos grupos por más importantes que se crean, desde cuándo eso es democracia, que si no aceptan mi agenda política nos vamos al levantamiento”, reflexionó el Mandatario.
Señaló con un error la suspensión de la discusión sobre la Ley de Agua en la Asamblea. “Con todo respeto para mis compañeros asambleístas creo que es un grave error y contradice la postura del gobierno, porque si nosotros hemos dicho con el diálogo todo y por la fuerza nada, no podemos permitir que por tumbar dos puertas se suspenda la discusión. Esto quiere decir que si quieren lograr algo deben seguir tumbando puertas y así el país se va al desastre”, señaló el Presidente Correa.
Añadió, “yo les digo ciudadanos, indígenas liberémonos de esta falsa dirigencia que tiene una agenda política y frases trilladas, que el Ecuador no saca nada con aquello y liberémonos de estas extorsiones”, finalizó el Jefe de Estado. XBJ/Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive