Eres el visitante #

jueves, 1 de abril de 2010

Se invertirá $159 mil para ayuda a discapacitados adultos mayores en Cañar

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) firmó importantes convenios de protección familiar y personas con discapacidad por $ 159 mil.
El objeto es el fortalecimiento terapéutico, equipamiento y adecuación de los lugares donde son atendidos estos importantes sectores. El evento se llevó a cabo en la Gobernación del Cañar, este martes 30 de marzo.
La directora provincial del MIES del Cañar, Miryam Rodas, indicó que la cartera de estado a la que representa está continuamente preocupada por todos los sectores vulnerables que han sido marginados, es así que se firman estos convenios con organizaciones responsables que están encargados de la atención de los adultos mayores.

Recalcó que las personas con discapacidad también serán quienes se beneficien con estos convenios ya que podrán potencializar sus capacidades y habilidades dentro de los centros de atención.
Por su parte los representantes de las organizaciones y asociaciones agradecieron al MIES por la firma de estos acuerdos que irán directamente en beneficio de los adultos mayores y para las personas con discapacidad.

Indicaron que aspiran que se continúe con este apoyo a los proyectos y convenios que se puedan dar en lo posterior dentro de la provincia del Cañar. /Ministerio de Inclusión, Económica y Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive