Eres el visitante #

domingo, 25 de abril de 2010

En Yaguachi y Durán avanzan trabajos para la línea ferrea.

El Gerente General de Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública (FEEP), Jorge Eduardo Carrera, recibió en el Complejo Ferroviario de Durán, al Jefe Político del cantón, Rolando Guadalupe, con quien realizó un recorrido por las instalaciones y por la vía Durán – Yaguachi.

Carrera mostró a Guadalupe el avance de los trabajos que se realizan en el taller, en el patio de maniobras, en la armazón de los pares que se instalan en la vía con la unión de las rieles y los durmientes; entre otras áreas, como el lugar donde se guardan las maquinarias consideradas patrimonio histórico y la construcción de la nueva estación de Durán.

Al continuar con el recorrido el Gerente General de la FEEP y el Jefe Político de Durán, estuvieron en la Ciudadela El Recreo y en la Cooperativa 28 de Agosto, sectores en los que el Consorcio Ferroviario ya está tendiendo la vía de acuerdo al cronograma de trabajo.

Carrera y Guadalupe al término de la visita, acordaron mantener una comunicación constante para futuros encuentros, que permitan a la comunidad a través de sus diversos actores conocer el trabajo que realiza Ferrocarriles del Ecuador en Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive