Eres el visitante #

viernes, 17 de julio de 2015

Unidad Educativa del Milenio para 2.000 estudiantes de Morona Santiago.

Una moderna Unidad Educativa del Milenio está lista para acoger a más de 2.000 estudiantes del cantón San Juan Bosco, en la provincia de Morona Santiago, informó el Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos.

Esta obra fue ejecutada con una inversión de 7,8 millones de dólares. La infraestructura, que fue recorrida por el ministro coordinador de Sectores Estratégicos, Rafael Poveda y gerente de la Empresa Pública Ecuador Estratégico, Pablo Ortiz, consta de bloques de aulas, laboratorios, canchas deportivas, espacios lúdicos, mobiliario, entre otras facilidades.

Poveda recordó que esta unidad educativa es parte del programa de inversión social por el proyecto minero San Carlos-Panantza, que se ejecutará en ese cantón. “Aunque el proyecto aún se encuentra en una etapa de exploración inicial, los vecinos ya reciben sus beneficios”, comentó el Ministro.

De acuerdo con el Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos, actualmente  Ecuador Estratégico construye un puente de dos carriles que facilitará el acceso a la unidad educativa.

La construcción del puente que tiene una inversión de 3,1 millones de dólares y concluirá a finales de julio, recordó Pablo Ortiz, gerente de Ecuador Estratégico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario