Eres el visitante #

lunes, 30 de marzo de 2015

Empresarios extranjeros ven en Ecuador una oportunidad de inversión.

La estabilidad política del Ecuador es un atractivo para los inversionistas extranjeros, así lo demuestra Wei Songfan, presidente de la firma china Mantone, fabricante de insecticidas. La firma presentó formalmente el interés de montar una planta en Ecuador durante una reunión de negocios que sostuvo su equipo de trabajo con representante del Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro).
 
En relación a las demás naciones latinoamericanas, la estabilidad política del país, es  la principal carta de presentación que motiva a que inversores extranjeros deseen inyectar capitales en el Ecuador, expresó Wei Songfan.
 
El Presidente de Mantone, destacó que el Ecuador presenta las condiciones óptimas para invertir, por lo que solicitó desarrollar en conjunto con el ministerio, un estudio de mercado que permita determinar los tipos de productos a fabricarse de acuerdo a la demanda local y regional; pues la planta se convertiría en un foco de producción para abastecer mercados en Colombia, Perú, Bolivia y Venezuela, inicialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario